Capitulo VII Sounds Mysterious

por thesecretwriteraboutyou
Ralph Finnes

Ralph Finnes as Laurence

Nota del Autor:

Este capítulo ésta inspirado en una cancion de Budha Bar :

Rollercone – Daydreaming : aqui se activa la cancion automaticamnte:  http://bit.ly/HLugYi

Este es el link de la cancion en video: http://bit.ly/aeZHLA

Rollercone – Daydreaming

So tell me now about yourself

 Well there’s noting to tell

 That sounds mysterious

I don’t mean to sound that way

 You seem like a man with a lot of experience

 Do I?

 Yes, …

 Somehow i’m very fuckable, deep

 What time is it?

 It’s almost morning

 I’m glad you stayed

 It’s true that you’ve never told a lie?

No I’ve told many lies

Why?

Because I thought it would make things easier

 And it didn’t?

No, they just made things worse

Free now from oppression,  Free me now from oppression

I think it’s very interesting, when people do and when they do something that they love,  because when you do something that you love no matter what it is and you do something that you love, You do it well and…

 ahh when you do something love then you love to finnish just full and do complete and just full, I think ‘cause then you know what there is not too much, no there is not too much its .. pointless…

Por donde va el camino? y es el camino de mi vida y es el camino de mis sueños por donde va el camino? y es el camino de mi vida y es el camino de mis sueños.
Siguiendo lo que siento, siguiendo lo que siento, que la luz me acompañe, por donde va el camino? y el camino de mis sueño,s por donde va el camino?

y es el camino de mi vida y es el camino de mis sueños, siguiendo lo que siento siguiendo lo que siento, que la luz me acompañe…

After a while I’m gonna find All different kinds of trees: eucalyptus, japanese maples, mademoiselles, olive trees..
Instant, space, reservation, survival, evolution, logic, time, method,  beginning, reasons, perception, movement, elements, questions, systems,  approach, poetry, flaws, concrete, life goes on, realization, certitude, traveling, pathways, adaptation, stream..
Expression, revolution, harming, overcoming, response, complete, the  planet on this taurus, faith, oceans, still point, conflict, stones,  gifts, silence..

*********

Capitulo VII

… Cuando abrí los ojos, mi estancia se veía apenas alumbrada con un color violeta tan tenue, pestañeé y miré a mi acompañante con un profundo embelesamiento, <que contraste tan perfecto> fue mi primer pensamiento; cuencas azules me observaban acompañadas de una media sonrisa, le había hecho gracia llevar acabo su cometido. Reposaba  él  junto a mi, en mi cama, boca abajo con brazos entrecruzados para recostar su cabeza y contemplarme.

Inmediatamente mi cuerpo giró e imité la misma posición que él tenia, nos contemplamos por un rato, y alargué solo unos pocos centímetros mi mano hasta él, pero todavía sin tocarlo, no quería invadir cualquier espacio en que se sintiera comodo…

Mojé mis labios y por fin me atreví a hablarle despacio y casi en un susurro:

–     So tell me now about yourself …

-Well there’s nothing to tell – dijo dulcemente casi en murmullo.

-That sounds mysterious- repliqué.

-I don’t mean to sound that way..

-You seem like a man with a lot of experience…

-Do I?

-Yes, …

-Somehow i’m very fuckable, deep..

-¿What time is it? – Pregunté

-It’s almost morning …

-I’m glad you stayed, ¿It’s true that you’ve never told a lie? –pregunté recordando las palabras de Lio “es cruel, no dice mentiras”

-No I’ve told many lies…con casi imperceptible voz.

-Why? Seguí el hilo.

– Because I thought it would make things easier,

-And it didn’t?

-No, they just made things worse…

Y continuó ahora tocando un mechon de mi cabello rojo oscuro, pestañeó lentamente, y un semblante oscuro ocupó su expresión, tomó mi mano besó uno de mis dedos y continuó :

– Espero haber cumplido tus deseos, tu ciertamente sobre pasaste los mios.

Mi corazón dio un vuelco y al segundo conteste:

–     Quisiera darte lo que desees entonces.

Animado me dijo suavemente al oido…

-Free now from oppression.. ..Free me now from oppression,

Tragué saliva, e inquirí de nuevo a mi acompañante, para conocerlo lo más que pudiera en ese instante:

-¿Oppression? !theres no way that you feel such thing! you are kind of king here, you are most than beloved for this people- y el dijo:

-I think it’s very interesting when people do.  And when they do something that they love, because when you do something that you love no matter what it is, and you do something that you love. You do it well.

Enarqué una ceja y lo miré estupefacta por su inteligencia. Y con un gesto de manejar perfectamente la situación continúo con su voz tan tenue:

-And ahh, when you do something love, then you love to finnish just full and do complete and just full; I think ‘cause then you know what, there is not too much, no there is not too much, its .. pointless…

Luego del silencio solia podia pensar en qu queria que se quedara, que dificil son las situaciones, querer es un arma doble es “cielo e infierno ” …yo ya no quiero mas infiernos,…

<Por donde va el camino?, y es el camino de mi vida y es el camino de mis sueños ¿por donde va el camino? y es el camino de mi vida y es el camino de mis sueños, siguiendo lo que siento, siguiendo lo que siento que la luz me acompañe, por donde va el camino? y el camino de mis sueños, ¿por donde va el camino?  y es el camino de mi vida y es el camino de mis sueños, siguiendo lo que siento, siguiendo lo que siento que la luz me acompañe.

–     Dankha, dijo – y volví hacia su mirada, dejando colgados mis pensamientos a lo lejos en el techo.

A lo  único que le abro la puerta sin medida , esa  mi pensamiento constante de cobrar los precios en el lugar donde un dia habité….

No es un arreglo inmediato pero  con el tiempo sucederá ….. esta fijado por mi mismo  y una que otra maldicion…

…lo recuerdo a menudo, sombrío, gélido, verde o nevado las estaciones son muy miserables o muy nobles allí, las rocas, los arroyos, el olor de la madera y la vegetación, el camino de tierra, las nubes, el viento, lo veo todo en mi mente una y otra vez..

Tragó saliva, exhaló y en su idioma propio, dijo:

-After a while I’m gonna find all different kinds of trees: eucalyptus, japanese maples, mademoiselles, olive trees..

Tu me agobias ahora, quizas no era la idea ni tuya ni mia pero esto ha provocado que   miles de palabras vengan a  mi mente…..

<Instant, space, reservation, survival, evolution, logic, time, method, beginning, reasons, perception, movement, elements, questions, systems, approach, poetry, flaws, concrete, life goes on, realization, certitude, traveling, pathways, adaptation, stream.. >

… y se han repetido desde que probe tus labios:   <Expression, revolution, harming, overcoming, response, complete, the planet on this taurus, faith, oceans, still point, conflict, stones, gifts, silence..>

Responder

